jump to navigation

Torino febrero 2, 2011

Posted by cordoba2020 in Uncategorized.
trackback

TORINO

 

Torino era una ciudad al norte de España, en la que se jugaba con las palabras. Un habitante llamado Mino, era un niño muy creado creativo. Un día se quedó solo en su casa, su madre había salido a hacer unas compras. Se fue a su escritorio, cogió un folio y empezó a jugar con TORINO.

-Voy a jugar con TORINO-dijo Mino.

Y pensó.

 

-Mmm… Mañana me voy al otorrino,con…

Se quedó un rato en blanco.

 

-Hoy me voy en motorino al otorrino, con mi primo Norito…

 

Eran las 16:45 y siguió pensando…

 

-Hoy me voy en motorino al otorrino, con mi primo Norito a las 16:45… ¡Ohhh! ¡Se me olvidaba! ¡Me voy a ir en motorino con mi primo Norito a las 16:45! Gracias frase. ¡Me encanta vivir en esta ciudad de TORINO!

 

Y vivió siempre en TORINO para no olvidarse de sus cosas.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

